[Solar-general] otro poco de coherencia en la lista de ssolar.

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Nov 17 19:23:19 CET 2009

de Sebriano

no todo esta perdido en solar-ong

> No estoy de acuerdo con ninguna expulsión. Espero que la CD actúe con la
> cabeza fría. Reconozco que se necesita una alta dosis de paciencia para leer
> todos los mails y no enervarse, pero considero que no somos dioses para
> juzgar la conducta de los demás.
> Saludos y les pido a todos moderación. Parar la pelota y esperar a que
> acampe.
> Vladimir

bien, excelente pensamiento

moderacion, consenso, dialogo,  respeto al otro,

no robar, y  no mentir,

respuesta
re: [Solar-socios] MODIFICACION DE LA MOCION DE EXPULSION?
de: Jorge Cabezas <jorgeluiscabezas en gmail.com>
 <solar-socios en lists.ourproject.org>
17 . 11 . 09

Compañero Vladimir:

No se trata de ser dioses, sino de hacer cumplir los estatutos, que no son
papel pintado: son la ley que rige la vida de esta asociación. No se puede
permitir que un grupúsculo que no comparte los intereses sociales acapare
los espacios de participación y distorsione de tal manera la vida
institucional que terminen adueñándose de las listas y espantando a
cualqueir persona medianamente razonable que al abrir su correo encuentra
sartas interminablas de pavadas, diatribas y chiquilinadas. Esto es una
asociación con objetivos claros y estrategias firmes, al menos así lo creí
al conversar con sus autoridades y ver sus acciones, por lo que solicité mi
ingreso. Espero de la CD que tenga la firmeza necesaria en estos casos para
superar la crisis creada por tres gatos locos que no parecen compartir ni el
espíritu ni las acciones de la Asociación, y cuya expulsión aparece no como
una alternativa sino como una necesidad para preservar la institución y sus
objetivos.
Saludos

es increible que quien no tiene la mas minima idea sobre la historia
de solar diga estas cosas.

pobre Cabezas, no sabe lo ridiculas que suenan sus palabras.
En fin subirse a una moto que no se conoce con un discurso tan facho ....

dioses, preservar la institucion .... realmente ahora entiendo el
mensaje que hacia referencia a Videla hace un rato.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar