[Solar-general] Discurso de toma de posesion (vale la pena leerlo)

Mar Nov 17 18:32:41 CET 2009

On Tuesday 17 November 2009 14:07:47 Facundo del Rossi wrote:
> parte del - Discurso de toma de posesion delPresidente George W. Bush
> Esta no es de primera instancia la tarea de las armas, aunque nos
> defenderemos y defenderemos a nuestros amigos con la fuerza de las armas
> cuando sea necesario. La libertad, en esencia, debe ser escogida y
> defendida por los ciudadanos, y mantenida por el imperio de la ley y la
> protección de los grupos minoritarios. Y cuando el alma de la nación
> finalmente se pronuncia, las instituciones que surgen pueden reflejar
> costumbres y tradiciones muy diferentes a las nuestras. Estados Unidos no
> [...]

por qué lo citás?

quién lo escribió? Bush seguramente no, estaría demasiado alcoholizado para
escribir algo medianamente coherente que, contrariamente a lo que dice, se
disponía a destruir pueblos enteros en nombre de la libertad

--
Marcos Guglielmetti
www.musix.org.ar

La lista solar-general es un canal de comunicación de SoLAr por el libre
intercambio de ideas de todos los interesados en el movimiento de software
libre. Debido a su libre suscripción y publicación, y dado que no existe
ningún tipo de moderación previa ni posterior, es un excelente lugar para
compartir opiniones, elaborar políticas y prácticas por el Software Libre en
Argentina y el mundo. Tal como dice en ourproject: "La lista de todos y todas
en solar" http://ourproject.org/mail/?group_id=23

Te invitamos a subscribirte entrando en: