[Solar-general] Re: respuesta a bernardo bubi gonzales

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Nov 17 17:35:22 CET 2009

de hecho, es tan grave lo que aqui dice bubi que es nula legalmente su
asociacion a solar

los principios son parte de lo que se firma al asociarse, al ser
aprobados por la asamblea, de hecho tan importantes son
que estan justito con los links para asociarse.

todo lo que bubi ha hecho en solar es legalmente nulo