[Solar-general] increible respuesta del web master de solar

Nicolás Reynolds fauno en kiwwwi.com.ar
Mar Nov 17 16:12:02 CET 2009

El día 17 de noviembre de 2009 11:51, Marcos Guglielmetti
<marcos en ovejafm.com> escribió:

> Muy interesante!
>
> incluso te subscribís simplemente mandando un mail a list en librelist.com
>
> el problema es que no entiendo
>
> ¿es una sola lista?

me parece que con list en librelist.com quieren decir
<list>@librelist.com o nombre_de_la_lista en librelist.com

--
Salud!
Nicolás Reynolds,