[Solar-general] increible respuesta del web master de solar

Nicolás Reynolds fauno en kiwwwi.com.ar
Mar Nov 17 15:29:38 CET 2009

El 16 de noviembre de 2009 11:23, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> que esta bien?
>
> supongo que habras sido vos el que perpetraste el hecho de sacarme la
> categoria de administrador del sitio
>
> porque?
>
> cual es el motivo?
>
> porque no avisar?
>
> es increible que utilicen esas tecnicas para apoderarse del control de
> algo en lo que muchos participamos.
>
> etica hacker?
>
> que podemos esperar del soft libre si sus militantes actuan asi.
>
> verguenza debiera darles
> --
> Diego Saravia
> [...]

Estaba pensando en las herramientas que nunca carecen de medios
técnicos para que estas cosas pasen, y me acordé de esto:
http://librelist.com/

por ejemplo:

"Nobody Can Be Taken Off

The “libre” in the name means freedom for everyone to discuss their
opinions, so nobody will have the right to boot you off or enforce
arbitrary “list Nazi” rules simply because you disagree with them."

--
Salud!
Nicolás Reynolds,

gnu/linux user #455044