[Solar-general] nuevo pie en solar general

Nicolás Reynolds fauno en kiwwwi.com.ar
Mar Nov 17 15:22:57 CET 2009

El 17 de noviembre de 2009 10:50, Gerardo Diaz <gerardo.diaz en gmail.com>escribió:

> las
> >

> tu quieres discutir sobre personas?
>
> que interesante
>
> cual es la persona que te parece lo suficientemente importante como para
> que
> dediquemos nuestro tiempo personal a discutir sobre ella?

Lo que quise decir es que salir con el argumento de la no-personalización
cuando se empieza el debate es una excusa para terminar no discutiendo nada.

Si hablamos de personas, me parece curioso que unos cuantos habitués de la
lista hace rato que no dicen nada.

--
Salud!
Nicolás Reynolds,