[Solar-general] recien llego y veo tanta violencia

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Nov 17 11:45:17 CET 2009

Facu, tus palabras me hacen recordar este trozo del discurso de
despedida de allende

"Trabajadores de mi Patria, tengo fe en Chile y su destino. Superarán
otros hombres este momento gris y amargo en el que la traición
pretende imponerse. Sigan ustedes sabiendo que, mucho más temprano que
tarde, de nuevo se abrirán las grandes alamedas por donde pase el
hombre libre, para construir una sociedad mejor.

¡Viva Chile! ¡Viva el pueblo! ¡Vivan los trabajadores!

Estas son mis últimas palabras y tengo la certeza de que mi sacrificio
no será en vano, tengo la certeza de que, por lo menos, será una
lección moral que castigará la felonía, la cobardía y la traición."

Por suerte aqui no nos han podido matar, solo estamos acumulando
fuerza para recuperar a solar del daño que se le ha hecho.

Como decia Salvador, de nuevo se abriran las grandes alamedas por
donde pase el hombre (y la mujer) libre para construir un solar mejor.

Hemos vivido un proceso de cooptacion que ha usado las peores
practicas de la manipulacion politica, pero no con eso podran lograr
sus objetivos, mas pronto que tarde solar sera recuperado para el
software libre.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar