[Solar-general] Posible evento para volantear (redactemos un volante)

Mar Nov 17 04:32:22 CET 2009

On Tuesday 17 November 2009 00:16:19 Luciano Lamaita wrote:
> Pre Lanzamiento Técnico de Windows 7, Exclusivo para estudiantes - Buenos
> Aires (Argentina)

Excelente, vamos preparando las cajitas de cigarrillo :D

fuera de joda, pienso hacerlo, pero ¿cuánto tiempo tenemos?

redactamos un volante específico?

vamos!!

seguro algo bueno nos sale hablando mal de windows :P

> Microsoft celebra en Buenos Aires un pre-lanzamiento técnico de la nueva
> versión de su sistema operativo, Windows 7.
>

> Será sólo para estudiantes universitarios, como antesala a la
> _>>>>>>>>>presentación oficial prevista para el 24 y 25 de
> noviembre.<<<<<<<<<

> _Abría que averiguar mejor por estas fechas y lugar!

verdad, falta poco

martes 24 y miercoles 25

mmmm....

¿dónde será? de dónde sacaste la info?

> [...]
>------------------- La lista solar-general es un canal de comunicación de
> SoLAr por el libre intercambio de ideas de todos los interesados en el
> movimiento de software libre. Debido a su libre suscripción y publicación,
> y dado que no existe ningún tipo de moderación previa ni posterior, es un
> excelente lugar para compartir opiniones, elaborar políticas y prácticas
> por el Software Libre en Argentina y el mundo. Tal como dice en ourproject:
> "La lista de todos y todas
> en solar" http://ourproject.org/mail/?group_id=23
>
> Te invitamos a subscribirte entrando en:

Marcos Guglielmetti
www.musix.org.ar
www.ovejafm.com