[Solar-general] facundo

Mar Nov 17 02:24:41 CET 2009

On Monday 16 November 2009 21:37:50 Facundo del Rossi wrote:

> gracias Luciano creo que no me voy a desuscribir.
> espero poder leer.
> Cuestiones no tan violentas.
>
> Gracias a Dios, hay gente como vos aqui, que entiende lo que uno quiere
> decir
>
> saludos

Bienvenido Facundo y disculpá el desorden y la violencia

¿De dónde sos?

Cómo llegaste acá?

etc?

gracias

--
Marcos Guglielmetti
www.musix.org.ar

La lista solar-general es un canal de comunicación de SoLAr por el libre
intercambio de ideas de todos los interesados en el movimiento de software
libre. Debido a su libre suscripción y publicación, y dado que no existe
ningún tipo de moderación previa ni posterior, es un excelente lugar para
compartir opiniones, elaborar políticas y prácticas por el Software Libre en
Argentina y el mundo. Tal como dice en ourproject: "La lista de todos y todas
en solar" http://ourproject.org/mail/?group_id=23

Te invitamos a subscribirte entrando en: