[Solar-general] recien llego y veo tanta violencia

Facundo del Rossi facudelrossi en gmail.com
Mar Nov 17 01:37:50 CET 2009

El 16 de noviembre de 2009 20:38, Luciano Lamaita
<lucianolamaita en gmail.com>escribió:

> El 16 de noviembre de 2009 19:40, Facundo del Rossi <
> facudelrossi en gmail.com> escribió:
>
> La verdad no entiendo, que est pasando, hay demasiada violencia en este

> justamente eso!! no te desuscribas y contribuí con tus criterios y sentido
> común! A pesar que muchos no esten de acuerdo; pero es tu libertad de
> expresarte. Entre todxs debemos encontrarle la vuelta!!
> Saludos!

gracias Luciano creo que no me voy a desuscribir.
espero poder leer.
Cuestiones no tan violentas.

Gracias a Dios, hay gente como vos aqui, que entiende lo que uno quiere
decir

saludos