[Solar-general] Fwd: solicitud de retiro de articulos del sitio

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Nov 16 20:08:05 CET 2009

al menos han aceptado sacar mis articulos, no se si lo habran votado
pero lo aceptaron que es lo imporante

con relacion a las otras sugerencias, ..... hay que ser caradura!!!!

de hecho ninguna explicacion de porque me quitaron derechos de
administracion, completando el secuestro del sitio, solo
lo adminstra gente "confiable"

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>
Fecha: 16 de noviembre de 2009 15:58
Asunto: Re: solicitud de retiro de articulos del sitio
Para: Martin Olivera <molivera en solar.org.ar>
Cc: Verónica Xhardez <verox en solar.org.ar>, bubi <bubi en opensa.com.ar>,
Juan Jose Barrientos <juanjoba en gmail.com>

El día 16 de noviembre de 2009 15:48, Martin Olivera
<molivera en solar.org.ar> escribió:
> A pesar de que no corresponde la remoción solicitada ya que los articulos
> publicados en el sitio de Solar tienen una licencia libre, aceptamos y
> atenderemos de buena voluntad tu intención de desvinculación completa de la
> Asociación Civil Solar - Software Libre Argentina.
>
> Cumpliremos entonces con tu pedido público, quitando de publicación las
> contribuciones de tu autoría del sitio www.solar.org.ar.

gracias

> Sugerimos, para que la desvinculación sea total, que también te desuscribas
> de todas las listas de Solar o gestionadas por esta organización.

bajo ningun punto de vista, ni lo sueñes

para empezar el sitio y las listas de solar preceden a la asociacion

y si la asociacion quiere manejarlas mas alla de lo razonable lo resistire

y desde ya trabajare para que la asociacion vuelva a los carriles con
que fue creada

es mi derecho y lo ejercere a plenitud

seguire participando en solar general mientras lo considere oportuno,
seguire denunciando alli y en todas las listas del planeta los
atropellos cometidos por uds.

hasta la victoria siempre.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar