[Solar-general] aumenta el ataque contra los que queremos que solar sea participativo

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Lun Nov 16 15:51:54 CET 2009

El día 16 de noviembre de 2009 09:43, Fernando Toledo
<ftoledo en docksud.com.ar> escribió:

> gerardo hace un tiempo, los dominios apuntaban a ips diferentes..
> vos administrabas "tu propio" sitio de solar "sin saberlo"....

yo? puede ser, no lo recuerdo

recuerdo si haberme equivocado dando de baja usuarios
y cambiandoles los perfiles de admines generales a admincitos de seccion

la revolucion administica le habia llamado uno

fue con la mejor intencion y ya pedi disculpas en su momento

o si no lo hice por lo menos lo pense

lo que tambien recuerdo es despues se apoderaron de _mi_ usuario

y habras sido vos me supongo

vaya saber con que intenciones aviesas

Gerardo Díaz
email: gerardo.diaz en gmail.com