[Solar-general] que los sapos se los coman ellos

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Lun Nov 16 13:02:22 CET 2009

El día 15 de noviembre de 2009 20:51, Nicolás Reynolds
<fauno en kiwwwi.com.ar> escribió:

> [...]

La lista solar-general es un canal de comunicación de SoLAr por el libre
intercambio de ideas de todos los interesados en el movimiento de software
libre. Debido a su libre suscripción y publicación, y dado que no existe
ningún tipo de moderación previa ni posterior, es un ex lugar para
compartir opiniones, elaborar políticas y prácticas por el Software Libre en
Argentina y el mundo. Tal como dice en ourproject: "La lista de todos y todas
en solar" http://ourproject.org/mail/?group_id=23

Te invitamos a subscribirte entrando en:

> +1

(gracias)

a Pablo, si, es como dicen ellos, "es solo una lista", fijate los
sapos q te sirven, imaginate si fuera
algo mas importante, sapos misioneros doble pechuga te tendras que
comer a diario

> --
> Salud!

(ajj) no, gracias yo paso