[Solar-general]

Lun Nov 16 03:16:37 CET 2009

On Sunday 15 November 2009 22:54:55 Diego Saravia wrote:

> poder? que poder?
>
> espacio nuevo, eso siempre esta, pero los que tienen que hacer algo
> nuevo son los que quieren algo diferente
>
> en todo caso haremos de nuevo el mismo espacio, que es lo necesario
>
> pero daremos la pelea, siempre, eternamente
>
> deberan aceptar las cosas como son, solar nacio, y volvera a ser
> participativo

y solar no es solar ;)

solar es parte de la lucha "contra el poder y por la libertad de pensamiento
durante un milenio."

http://www.mastermagazine.info/articulo/13220.php

--
Marcos Guglielmetti
www.musix.org.ar

La lista solar-general es un canal de comunicación de SoLAr por el libre
intercambio de ideas de todos los interesados en el movimiento de software
libre. Debido a su libre suscripción y publicación, y dado que no existe
ningún tipo de moderación previa ni posterior, es un excelente lugar para
compartir opiniones, elaborar políticas y prácticas por el Software Libre en
Argentina y el mundo. Tal como dice en ourproject: "La lista de todos y todas
en solar" http://ourproject.org/mail/?group_id=23

Te invitamos a subscribirte entrando en: