[Solar-general]

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Nov 16 02:54:55 CET 2009

El día 15 de noviembre de 2009 22:37, Pablo Bernabè Barrera
<pablobarrera244 en gmail.com> escribió:
> Saludos
> Bueno haciendo un repaso, como cada mes, veo que nada cambia, ni mejora,
> cada vez es peor, por mi parte, sigo los pasos de Bassi, y me
> desuscribo...no hay nada para decir ni agregar...aprender a aceptar como son
> las csoas es parte del cambio
>
> En esta oportunidad, creo Diego que el mecanismo que queres impulsar, a mi
> entender, no funcionará, simplemente queres el poder que otros tienen, nada
> mas, cuando podrias empezar de veulta y crear tu propio espacio sin
> necesidad de pelea o conflicto...

poder? que poder?

espacio nuevo, eso siempre esta, pero los que tienen que hacer algo
nuevo son los que quieren algo diferente

en todo caso haremos de nuevo el mismo espacio, que es lo necesario

pero daremos la pelea, siempre, eternamente

deberan aceptar las cosas como son, solar nacio, y volvera a ser participativo

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar