[Solar-general] nuevo pie en solar general

Luciano Lamaita lucianolamaita en gmail.com
Lun Nov 16 02:39:14 CET 2009

ja!!! muy buen análisis che!! me sirve!! (un futuro sicólogo de solar)

Considero tres cosas positivas y verdaderas:

que soy "arrebataó" es verdad!

Que respondo a tu persona; es verdad y quizás este equivocado; debo encarar
más la problemática de tus ideas que a tu persona; es cierto; lo he dicho
antes; acá lo importante son las ideas, proyectos sin importar mucho de
donde vengan (pero muy relativo, ojo tomar con pinzas eso de tomar de donde
vengan)

Y por último; hay mucho zen en tus palabras, pero no muchos podemos ver la
verdad de la realidad por ahora. Por ahora soy de izquierda y aun no tenemos
la capacidad de ser un TODO y estar en armonía con el VACIO y la NADA.

Es verdad que sin jugador no hay juego; pero vos te salís del juego y no te
joden más; pero los que siguen jugando?? no es mejor sacarles la pelota o
cambiar de juego?? je!

Saludos
OM MANI PADME HUM
Luciano