[Solar-general]

Pablo Bernabè Barrera pablobarrera244 en gmail.com
Lun Nov 16 02:37:44 CET 2009

Saludos
Bueno haciendo un repaso, como cada mes, veo que nada cambia, ni mejora,
cada vez es peor, por mi parte, sigo los pasos de Bassi, y me
desuscribo...no hay nada para decir ni agregar...aprender a aceptar como son
las csoas es parte del cambio

En esta oportunidad, creo Diego que el mecanismo que queres impulsar, a mi
entender, no funcionará, simplemente queres el poder que otros tienen, nada
mas, cuando podrias empezar de veulta y crear tu propio espacio sin
necesidad de pelea o conflicto...

Buenas noches, buena suerte

P.