[Solar-general] nuevo pie en solar general

Pablo Bernabè Barrera pablobarrera244 en gmail.com
Lun Nov 16 00:54:53 CET 2009

El 15 de noviembre de 2009 12:19, Luciano Lamaita
<lucianolamaita en gmail.com>escribió:

> El día 15 de noviembre de 2009 10:56, Pablo Bernabè Barrera

> inmerso en tu propia basura!!
> Acaso creerás que con prohibiciones, cierres, censuras; vas a calmar a la
> masa desconforme?

cierre es fin de vida util....termino ya fue, no funciona, no aporta, es una
caida natural digamos...fin de un ciclo....
comparto que es el fin de un ciclo y el comienzo de otro....

> así trabajan los canas! serás uno vos?

no para nada, pero generalmente, cuando salis de la ilusiòn de "izquierda" y
"derecha" te suelen decir "jodido" :)

no me consume la ira como antes....
cuando me consumia la ira pensaba como vos...
lo que vos llamas "libertad" es una justificacion para tu miedo, tu ira, y
tu desprecio por todo aquello que no
habla con tu estetica....

osea, en sintesis, tu "moral" es simplemente ira justificada....

P.