[Solar-general] nuevo pie en solar general

Pablo Bernabè Barrera pablobarrera244 en gmail.com
Lun Nov 16 00:50:41 CET 2009

Saludos

El 15 de noviembre de 2009 13:25, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> ves marcos, la palabra molesta

A mi no me molesta, ademas no soy socio de Solar, pero como soy responsable
de lo que digo
cerrar la lista seria lo mejor,,,sin dudas que si, si Solar perdio el
objetivo esta lista tambien....

> justamente a quienes dicen hacer y que hablar no es hacer, pero que no
> suben nada de software a ningun lado
>
> o sea, les molesta la nada
>
> veo que el pie sigue sin identificar a:
>
> "la lista de todos y todas en solar"
>
> http://ourproject.org/mail/?group_id=23
>
> veremos cuanto dura el ourproject sin cambiar
>
> evidentemente el mensaje de Bernardo Bubi Gonzalez de que Solar
> fracaso, prendio,
> como es un desecho inservible, se lo quieren apropiar.

Joooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

P.