[Solar-general] "Re: [Solar-socios] DSA y un pedido incoherente"

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Nov 16 00:05:49 CET 2009

> De: Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org>

> Al margen de lo gracioso que pueda parecer que un abolicionista del
> copyright lo quiera usar a su favor, habria que ver que licencia
> tienen los articulos en el sitio de Solar. Por defecto es FDL, asi que
>  entiendo que esa licencia ya es una autorización a publicar los
> articulos, si no le gusta, lo hubiese pensado antes.

en primer lugar lo pedi en la general, no en privado, tambien lo envie
a los directivos de la asociacion que se apropio del sitio y que
conozco,  como inicio del pedido en ambito administrativo, por otra
parte es un pedido, no estoy usando ningun argumento todavia obligando
a sacarlo

pero es util saber algunas cosas:

a) la fdl es para los que leen los articulos del sitio de solar

b) por otra parte existe el derecho moral de autor

y como te dije no tengo el mas minimo problema en que solar lea los
articulos de algun lado y los publique de nuevo

lo que no deseo en estas condiciones insultantes de la gestion del
sitio, es aparecer como subiendo articulos ahi

por lo tanto reitero mi pedido de que se saque todo articulo mio de este sitio.

y por supuesto que lo pense antes, cuando estaba en una organizacion
participativa estaba de acuerdo, cuando estoy en una sitio que me
quita derechos de modificar mis propios articulos no me interesa.

en el marco de todos los insultos y agresiones recibidas espero que
satisfagan este humilde pedido

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar