[Solar-general] increible respuesta del web master de solar

Dom Nov 15 23:45:11 CET 2009

On Sunday 15 November 2009 19:09:10 Juan Emilio Maydup wrote:
> estimados:
>
>                 este mail es para anunciar que el primero de diciembre
> procedere a desuscribirme de las listas de solar,

Todo bien

¿y por qué no el 2 de diciembre o el 16 de noviembre?

> ya que veo que dejo
> de interesarme la informacion( disculpen quise decir agresion )
> permanente entre personas que se dicen ser socios de dicha ONG y que yo
> no llegue a asociarme y hoy es un alivio eso.

Es que tiene poco sentido asociarse a una asociación que se mira el ombligo:
te felicito.

Quizá en un tiempo tengamos una asociación más tendiente a abrirse al
movimiento, por ahora, se encerró entre 4 paredes y se tiró flit a sí misma.

> quiero que quede claro que gracias a esta ONG conoci gente copadisima
> que me ayudaron a poner un linux en mi msi wind, este mail no es para quien
> me ayudo.

Me alegro mucho.

> pero saben que me
> hartaron de agresiones y diferencias no de opinion sino la forma con las
> que marcan esas diferencias. esto se parece a montesco y capuletos.
>
> con acciones de este tipo lo unico que se logra es lo opuesto de lo que
> queremos todos que es difundir el  Software Libre. pero bueno cada uno
> tiene su forma de difundirlo,

También podés subscribirte a solar-técnica

si no te interesan los debates.

> y aca lo que esta pasando es que en vez de
> unirnos nos estamos dividiendo y todos conocemos el dicho "divide y
> triunfaras" y lo estan aplicando al pie de la letra pero con nosotros
> mismos. y no estan poniendo enfasis en "la union hace la fuerza".

Muy cierto: mediante las censuras, los pedidos de sanciones, los insultos y
agresiones de toda clase han dividido una organización en dos partes, al
menos.

> la mayoria de ustedes son los expertos, reconocidos, como quieran llamarlo
> en linux y en el movimiento se los ven como referentes. y con ejemplos asi
> el que quiera saber algo de SL realmente dudo que se incline por el mismo.

No creo que la mayoría seamos expertos ni reconocidos, y eso tampoco importa,
ni siquiera ser referentes

Lo que importa son los millones de personas que están allí afuera y no conocen
el SL, un abrazo

--
Marcos Guglielmetti
www.musix.org.ar

La lista solar-general es un canal de comunicación de SoLAr por el libre
intercambio de ideas de todos los interesados en el movimiento de software
libre. Debido a su libre suscripción y publicación, y dado que no existe
ningún tipo de moderación previa ni posterior, es un excelente lugar para
compartir opiniones, elaborar políticas y prácticas por el Software Libre en
Argentina y el mundo. Tal como dice en ourproject: "La lista de todos y todas
en solar" http://ourproject.org/mail/?group_id=23

Te invitamos a subscribirte entrando en: