[Solar-general] aumenta el ataque contra los que queremos que solar sea participativo

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Dom Nov 15 23:38:56 CET 2009

El día 15 de noviembre de 2009 17:23, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> asi es, por eso si esto continua pido que saquen todos mis articulos de alli
>
> yo ya no puedo hacerlo, me han quitado el derecho de administrar mis
> propios articulos, si encuentro un error, ya ni puedo arreglarlos.
>
> de prepo, sin aviso, me entere tratando de arreglar un error ortografico
>
> la verdad, son unos desconsiderados

comparto, pasé por lo mismo, pensé lo mismo

fué cuando decidí dejar de contribuir tiempo a mantener el sitio

la copa medio llena fué que quedó muy en claro quienes seguían
teniendo interés en mantenerlo

> es parte de nuestra historia, no se porque no se lo cambio nunca, pero
> lo importante es la fecha
>
> el sitio precede la ong.

oh si, incluso precede al nombre :)

El dominio softwarelibre.org.ar se encuentra registrado desde el 12/06/2001.
Fecha de vencimiento: 12/06/2010

bastante anterior al nombre solar

hubo una época que ambos dominios resolvían al mismo sitio

http://web.archive.org/web/*/http://www.softwarelibre.org.ar

pero hoy la url esa ya no resuelve (que desperdicio)

--
Gerardo Díaz
email: gerardo.diaz en gmail.com