[Solar-general] increible respuesta del web master de solar

Juan Emilio Maydup jemaydup en yahoo.com.ar
Dom Nov 15 23:09:10 CET 2009

estimados:

                este mail es para anunciar que el primero de diciembre
procedere a desuscribirme de las listas de solar, ya que veo que dejo
de interesarme la informacion( disculpen quise decir agresion )
permanente entre personas que se dicen ser socios de dicha ONG y que yo
no llegue a asociarme y hoy es un alivio eso.

quiero que quede claro que gracias a esta ONG conoci gente copadisima
que me ayudaron a poner un linux en mi msi wind, este mail no es para quien me ayudo.
pero saben que me
hartaron de agresiones y diferencias no de opinion sino la forma con las que marcan esas diferencias. esto se parece a montesco y capuletos.

con acciones de este tipo lo unico que se logra es lo opuesto de lo que queremos todos que es difundir el  Software Libre. pero bueno cada uno tiene su forma de difundirlo, y aca lo que esta pasando es que en vez de unirnos nos estamos dividiendo y todos conocemos el dicho "divide y triunfaras" y lo estan aplicando al pie de la letra pero con nosotros mismos. y no estan poniendo enfasis en "la union hace la fuerza".

la mayoria de ustedes son los expertos, reconocidos, como quieran llamarlo en linux y en el movimiento se los ven como referentes. y con ejemplos asi el que quiera saber algo de SL realmente dudo que se incline por el mismo.

Pd.
  todo aquel que quiera mantener en contacto busquen en facebook a juan emilio maydup
o manden un mail a jemaydup en yahoo.com.ar / jemaydup en hotmail.com

:::: Juan Emilio Maydup ::::::: Analista de Sistemas ::::::::: Del Carmen 1043 ::::::::::: CP 1814 Cañuelas :::::::: tel: (54)(02226)421956 :::::::: Bs.As. Argentina. ::::::