[Solar-general] increible respuesta del web master de solar

Luciano Lamaita lucianolamaita en gmail.com
Dom Nov 15 22:28:28 CET 2009

El 15 de noviembre de 2009 17:27, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> fernando respondio a una pregunta de marcos sobre porque no publicaron
> u articulo lo siguiente:

> increible nivel de patoterismo
>
> para los que permanentemente construiomos el sitio de solar esta
> bajeza resulta increible.
>
> marcos debe tener un buen porcentaje de los articulos de solar, yo mas
> o menos el 5%
>
> la verdad que es increible que recibamos este tipo de trato

después otro me dice que soy como D'elia yo je!!
como se llama eso que uno le dice al otro pero que le pasa a uno??  defensa
del obsesivo?? racionalización??

--
“¡Cómo sueño a veces con un mundo todo en armonía; cada tendencia basada en
su propia iniciativa, sin jamás chocar, sin jamás humillarse, para ser más