[Solar-general] aumenta el ataque contra los que queremos que solar sea participativo

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Nov 15 21:23:59 CET 2009

> lo hare, pero el tema como podremos avanzar si permanentemente debemos
> dedicar tiempo
> a comprobar que no estan alterando lo que hemos compartido??
>
> un sitio asi en poder de unos pocos que hacen lo que se les ocurre no
> me parece potable

asi es, por eso si esto continua pido que saquen todos mis articulos de alli

yo ya no puedo hacerlo, me han quitado el derecho de administrar mis
propios articulos, si encuentro un error, ya ni puedo arreglarlos.

de prepo, sin aviso, me entere tratando de arreglar un error ortografico

la verdad, son unos desconsiderados

> no es paradojico que sea un dominio registrado por una cia de
> distribucion de agua pot^h^h^h
> para consumo humano?

es parte de nuestra historia, no se porque no se lo cambio nunca, pero
lo importante es la fecha

el sitio precede la ong.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar