[Solar-general] aumenta el ataque contra los que queremos que solar sea participativo

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Dom Nov 15 19:49:43 CET 2009

El día 15 de noviembre de 2009 14:10, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> todos los mios,
> se habia pautado que se podia poner una licencia libre diferente
> yo nunca opte por eso los mios son fdl

ah

> fijate si te los cambiaron

lo hare, pero el tema como podremos avanzar si permanentemente debemos
dedicar tiempo
a comprobar que no estan alterando lo que hemos compartido??

un sitio asi en poder de unos pocos que hacen lo que se les ocurre no
me parece potable

no es paradojico que sea un dominio registrado por una cia de
distribucion de agua pot^h^h^h
para consumo humano?