[Solar-general] Se agradece difusión: Fábrica de Fallas Segundo Festival de Cultura Libre y Copyleft

Dom Nov 15 19:43:46 CET 2009

Gracias Seba

Ya lo propuse para su publicación en el sitio solar.org.ar

ahora queda que alguien con permisos suficientes lo apruebe

copié el código fuente de la página original y lo modifiqué un cacho: quité
los colores que no se leerían bien sobre el fondo blanco

salut

--
Marcos Guglielmetti
www.musix.org.ar

La lista solar-general es un canal de comunicación de SoLAr por el libre
intercambio de ideas de todos los interesados en el movimiento de software
libre. Debido a su libre suscripción y publicación, y dado que no existe
ningún tipo de moderación previa ni posterior, es un excelente lugar para
compartir opiniones, elaborar políticas y prácticas por el Software Libre en
Argentina y el mundo.

Te invitamos a subscribirte entrando en: