[Solar-general] aumenta el ataque contra los que queremos que solar sea participativo

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Nov 15 18:10:17 CET 2009

El día 15 de noviembre de 2009 14:02, Gerardo Diaz
<gerardo.diaz en gmail.com> escribió:

> todos? como que todos? desde cuando? eso no era asi, para nada
>
> muchas de mis contribuciones son cc sh 2.5 y asi deseo que sigan

todos los mios,
se habia pautado que se podia poner una licencia libre diferente
yo nunca opte por eso los mios son fdl

fijate si te los cambiaron

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar