[Solar-general] aumenta el ataque contra los que queremos que solar sea participativo

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Nov 15 17:43:46 CET 2009

por lo que acabo de ver se me quitaron los derechos de edicion del
sitio del movimiento solar, sitio previo a la constitucion de la
asociacion.

nunca he realizado nada en ese sitio contrario a los consensos que
teniamos y que continuan rompiendo aceleradamente

evidentemente continua la politica de restriccion y de apropiacion de solar

desde ya me parece un desproposito seguir contribuyendo a un portal
que me niega derechos, con relaciona a lo que escribo

todos los articulos son fdl y pueden hacer lo que quieran con ellos,
pero me violenta moralmente que sigan en el sitio, mientras esta
situacion se mantenga
solicito que sean retirados

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar