[Solar-general] cordura en solar-socios

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Nov 15 17:28:59 CET 2009

un poco de cordura en solar-socios
si, alguna gente coherente con nuestros principios queda

Se hace un poco complicado leer tantos emails.

A mi esto de la autoridad de aplicación no me parece algo menor, obviamente
tiene que ser la misma asamblea.

Para mi el que se sienta agredido deberia informar a la asamblea  que un email
X que le parece fuera de lugar, entonces entra en la próxima reunión de IRC
donde se determinará si se lo sanciona o no.
Además agregaría que si alguien se siente agredido no debe responder el email
y seguir generando más quilombo.

No entiendo porque hay que votar por si o no, me parece algo ilógico.
Cuando estoy en una asamblea debatimos que queremos aprobar o no.

--
Di Biase José Luis

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar