[Solar-general] Conurbania

Dom Nov 15 15:54:05 CET 2009

Antes que nada aclaro que con este email me desuscribo de GENERAL.
Fui a conurbania tipo 1.30, vi a algunos de Solar por distintos
lugares pero lamentablemente las veces que fui a la mesa nunca hubo
nadie. Admito que fui poco a la mesa porque estuve en las charlas. Mi
única critica, que la habia hecho antes del evento es que eran muchas
charlas simultaneas (hasta 6) lo que en un lugar como la UNQ en un
Sabado implica que habra charlas vacias y gente que se pierde charlas
y ademas hay dificultad para coordinar charlas porque si una se atrasa
(como la que estaba antes de la mia porque no estaba la llave) se hace
dificil para que la gente pueda luego ir a otra porque hay algun track
desfasado. Entonces por ejemplo hubo una charla de un señor
discapacitado donde eramos 2 personas (ademas del orador), cosa que se
hubiese podido evitar quizas si en lugar de 6 charlas simultas hubiese
habido 3, porque esto no es una conferencia con 500 personas de
publico como CAFECONF.
Bueno, sacando estos detalles, estuvo todo muy bueno y me gustó mucho
tener un evento importante cerca de mi casa, los que estamos en el
conurbano acostumbramos a ir a Capital o a otras ciudades para este
tipo de eventos, asi que mis felicitaciones a los organizadores.

Saludos,
SB.

PD: Si alguien me contesta que sea vi privado o via socios, no seguiré
mas la lista general.