[Solar-general] la noche de los museos

Dom Nov 15 14:53:53 CET 2009

Ayer participé del evento llamado "la noche de los museos"

http://www.lanochedelosmuseos.com.ar/

Un evento que intenta hacer de los museos de arte algo menos elitista.

Cuando intenté sacar fotos de las obras de arte para compartirlas con el resto
del mundo en Internet, en todos los casos me dijeron que no se podía... el
arte quedará ahí, enclaustrado.

Me recordó a cierta lista de mail en la cual no se pueden sacar fotos de los
mails para compartirlos con todo el mundo... esa lista de mail también está
viviendo su noche como museo.

--
Marcos Guglielmetti
www.musix.org.ar

La lista solar-general es un canal de comunicación de SoLAr por el libre
intercambio de ideas de todos los interesados en el movimiento de software
libre. Debido a su libre suscripción y publicación, y dado que no existe
ningún tipo de moderación previa ni posterior, es un excelente lugar para
compartir opiniones, elaborar políticas y prácticas por el Software Libre en
Argentina y el mundo.

Te invitamos a subscribirte entrando en: