[Solar-general] UNIFICACION [era : Sobre el tema Ubuntu vs Ututo ]

Pablo Bernabè Barrera pablobarrera244 en gmail.com
Dom Nov 15 14:50:10 CET 2009

El 15 de noviembre de 2009 10:25, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> probablemente nos lo metan o por ley, o existan tantas cosas que
> funcionen con esos
> chips que habra que meterselos, quizas ni puedas entrar aun supermercado
> sin uno
>
> y desde ya seria elprimero en implantarme un usb para comunicarme con
> mi computadora.

lamento informarte que antes de eso tu adn "basura" se activara, lo de ray
kurzwell no ocurrira...
ademas me imagino tu cara cuando tengas que aceptar que Dios existe. :)

> sin duda, pero si alguno piensa que soy un idiota, es su problema no el mio

seguro, pero me refiero a que no sea porque la politica comun sea la
agresión...

> quizas si, quizas no, pero es importante que quede claro el punto,
> quizas los que quieren
> autoapropiarse de una asociacion creada para servir, para servirse,
> vean el punto y comprendan, quizas no

podes cuestionar el metodo, pero no lo veo a Olivera nia Xhardez
enriqueciendose con SOLar
en todo caso si Marin quisiera ganaria mas plata si no se dedicar aa SOlar
por lejos...

> es el mecanismo, sin vehiculo tenes que moverte a pie

> hay mucho blablerio con esas cosas
>
> seguro, tambien del lado de verdades rebeladas

> hay otros que dicen que tenes que elegir un enemigo mas grande que
> vos, ... podemos estar horas con charlas de ese tipo

seguro, es circular, pertenecemos a extremos diferentes del universo....
sin embargo te voy a dejar unos videos ( media hora dura en total )
de como creo yo, de que pensaria Saravia si fuera extraterrestre...
http://www.youtube.com/watch?v=5jfTAJ5Em-E

> para mi la energia esta descripta en la 1 ley de la termo, el resto es
> non-sense
>
> lo que se, es que mas se achique el propietario crece el otro y viceversa
> disminuir uno es agrandar el otro.

la ecuacion encontrara el balance, tarde o temprano...CHOICE es lo que
desequilibria la puja...

> expresiones,
>
> para eso se creo solar

> no necesariamente, se habla de unos 200 años

mira el video saraviano...

> comun,
> >

> un pais serio?
> que significa eso?
> vos cres que no hay disputas en las comunidades de uruguay?

seguro, pero los resultados demuestran otra contracciòn....

> ha me habia olvidado de contestarte lo que dijiste de heinz antes
>

> "Lo critican a Heinz y a Busaniche, pero ellos avanzan mucho mas
> rapido que SOLar, porque?"
>
> no se quienes critican a H&B la verdad que me parece muy bueno que avancen,
> en tanto no boicoteen lo que hacemos como hizo H con las madres,
> todo el resto me parece excelente
>
> obviamente viendo los antecedentes y la no autocritica de lo que hizo,
> uno toma precauciones, pero me parece muy bueno que avancen
> y promuevan el soft libre

no depende de nosotros su autocritica, si la unidad...

> grandeza y ego?
>
> a ver que es para vos ser un grande?
>
> acaso gandhi es mas que vos?

automoral....moral por uno mismo, per sé, sin proposito adicional....sin
comparativa...

> que concepto de ser humano es necesario para pensar que hay grandes?
>
> prefiero pensar que todos tenemos los mismos derechos y los mismos
> potenciales
>
> prefiero pensar que hay circunstancias en las que algunas personas
> sirven mejor al resto, son mas utiles
>
> pero no por eso son mas grandes.

> gente,
> >

> asi es, hay grados y el grado de mal que se esta haciendo en solar no
> es tan alto

no hay grados...

> [...]
> una ong, perfecto que lo hagan y me parece muy bien
>
> pero que se armen su orga para eso y luego que participen en Solar
> como el resto, para trabajar por el movimiento en el marco
> participativo y global que tiene solar.

> no le conviene, por ahora le conviene seguir recaudando con sus
> licencias, mientras pueda
>
> incursionara limitadamente con el soft libre, en lo que le interese,
> pero su plan pasa por recaudar plata con licencias, mientras le dejen.

> bueno, si tienen malos sentimientos, eso es problema de ellos

podes ser un gran tipo y tener sorna no tiene nada que ver...

> les deseo lo mejor, pero no tengo ahora tiempo de brindar asistencia
> psicologica a quien disfruta de la sorna

> excelente conclusion!!!!!!!!!!!!!
>
> por eso el debate permanente y constante es esencial, es parte del
> proceso educativo

intercambio es mejor....debate hasta cierto punto, si no es una lucha
intermibable....
hablar no es hacer....SENTIR ES HACER...

> tu
> juicio
>
> en esta lista no, todo bastante bien por aca
> el problema esta en solar socios
>
> mira los insultos y contame
>
> y por supuesto que uno es solidario e intenta ayudar a construir un mejor
> nivel

> eso es uno de mis  (y de otros) mayores errores con solar-ong, haber
> apoyado que la lista solar-socios sea cerrada
>
> y por supuesto que salir afuera me permitio tener una mejor perspectiva
>
> por otra parte es moralmente inaceptable participar en una entidad que
> [...]

si vos los decis...

> cuando esto se corrija volvere, pora ahora creo mejor ayudar desde afuera
>
> estamos en un proceso de concentracion de lo malo, donde en solar-ong
> cada uno muestra lo peor de lo suyo,
> llegaremos al fondo y se crecera

no hay polaridad...si sentis que no hay no habra....

> los errores se pagan y ahora solar-ong esta pagando el error que
> cometimos (no fui el unico) en cerrar su lista,
> claro hubo motivos para eso, pero en definitiva se perdio mas de lo
> que se gano cerrandola

no hay errores, hay responsabilidades...

> en el arbol de todos hay que participar, y eso hago, a veces con mas
> aceptacion a veces con menos
>
> mi experiencia en eso indica que "los grandes" aportes son siempre los
> mas resistidos

entonces Microsoft ha hecho un gran aporte ;)

> justamente por eso son los mas utiles, aportar algo que todos aceptan,
> jugando a ese jueguito del consenso
> en realidad no aporta nada, solo suma al no-cambio.

si en tu universo interior no existe le concenso, entonces , tu razon de ser
es la destruccion...ese es tu rol digamos...

> aportar a lo que choca es lo que permite crecer, a veces mata, pero
> para que vivir si no se crece?
>

> se crece siempre, aunque no parezca....

> y si
>
> pero por aca no tengo ametralladoras
>
> limpiamos con la palabra, no con la balas

mientras matamos posibilidades......
por mi parte termino el Thread aqui....

P.