[Solar-general] la vision ongista

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Nov 15 14:39:57 CET 2009

El día 15 de noviembre de 2009 10:01, Pablo Bernabè Barrera
<pablobarrera244 en gmail.com> escribió:
> Saludos

> no son maquinas, ni insectos, son personas....

ve!, que problema tenes con los grupos de usuarios?

es una actividad excelente

simplemente es otro rol.

solar fue pensado como otra cosa, pero es importante participar en
grupos de usuarios, yo cuando puedo
hago cosas con el grupo de salta y tambien con otros.

> es simple Diego, si queres postularte como alternativa, convoca al
> movimiento en socios a ver quien te sigue...
> si hubiera elecciones hoy y fueras candidato, me postularia, para salir
> segundo y que gane martin de vuelta

esto no es una cuestion de personas

sino de proyecto

llegado el momento veremos que se hace con las elecciones, pero es un
tema de la ong, no del movimiento

el movimiento no necesita cd ni elecciones, eso es solo una cuestion
burocratica mas de las ong

tampoco es una cuestion de mayorias o minorias en una lista

de que te sirve ganar una elecicon en solar-ong de 20 votos contra 9
donde 20 estan por sancionar y 9 por seguir debatiendo???

que significado puede tener eso?

hay miles de personas alli afuera esperando el mensaje del soft libre

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar