[Solar-general] nuevo pie en solar general

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Nov 15 14:35:20 CET 2009

grave grave,

la verdad que el nivel de maquiavelismo aumenta en solar-secta

hasta en ese detalle pensaron para matar a la general

cuando tardaran en expulsar gente de aca o en cerrar esta lista?

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar