[Solar-general] la vision ongista

Pablo Bernabè Barrera pablobarrera244 en gmail.com
Dom Nov 15 14:01:01 CET 2009

Saludos

El 15 de noviembre de 2009 09:36, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> este mail circulado en socios  ilustra a la perfeccion la vision ongista
>
> solar no es un movimiento, es un grupo de amigos/socios que se junta a
> comer un asado
> y desarrollar sus proyectos y actividades en comun
>
> hora de cambiarse el nombre no?, hagan su grupo de usuarios y listo
>
> no son maquinas, ni insectos, son personas....

> todo bien con esa vision, pero no hicimos solar para eso.

es simple Diego, si queres postularte como alternativa, convoca al
movimiento en socios a ver quien te sigue...
si hubiera elecciones hoy y fueras candidato, me postularia, para salir
segundo y que gane martin de vuelta

P.