[Solar-general] nuevo pie en solar general

Dom Nov 15 14:01:09 CET 2009

On Sunday 15 November 2009 09:32:24 Diego Saravia wrote:

> eso fue una muy buena idea de la gente del usla
>
> que separo claramente lo que es la vision de los grupos de usuarios
> de la vision de solar
>
> lo que ahora pretenden hacer con solar es justamente lo contrario: un
> grupito de usuarios con ong a cuestas.

No sé si notaron que el peor mal creado por la nota al pie (supuestamente
debatida y aprobada en una asamblea) es que NO da datos de subscripción, como
lo hacía antes

Antes decía:

"_______________________________________________
Solar-general mailing list
Solar-general en lists.ourproject.org
https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/solar-general"

Por lo cual ahora es más complicado para una persona que no conoce solar,
subscribirse

Propongo que todos los que estamos de acuerdo en que solar-general es un canal
de comunicación necesario para los activistas de SL del país y del mundo,
pongamos el siguiente texto en la firma de todos nuestros mails:

"
La lista solar-general es un canal de comunicación de SoLAr por el libre
intercambio de ideas de todos los interesados en el movimiento de software
libre. Debido a su libre suscripción y publicación, y dado que no existe
ningún tipo de moderación previa ni posterior, es un excelente lugar para
compartir opiniones, elaborar políticas y prácticas por el Software Libre en
Argentina y el mundo.

Te invitamos a subscribirte entrando en: