[Solar-general] UNIFICACION [era : Sobre el tema Ubuntu vs Ututo ]

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Nov 15 13:25:49 CET 2009

> Pero no se puede discutir con gente que no esta dispuesta a aceptar que
> ambas partes estan en el error....

ups, esto es autocontradictorio

si no aceptas discutir, que pasa si vos estas en el error? como te enterarias?

tres partes por alli.

> O acaso tu mente no se da cuenta, que HOY el mayor peligro ya no radica en
> Windows?....

probablemente en la nube, google y demas

> Aqui no hay buenos y malos, abiertistas o libertarios. Mientras discutimos,
> alla afuera, hay gente que solo piensa que somos
> una manga de idotas que nos creemos mejores que ellos, y no es cierto
> entendes?

problema de ellos

y vos como te crees?

> Mientras Saravia, alcanza su objetivo de ver arder al mundo, que no se
> acomoda a su visiòn,

neron?

mi vision sigue bastante bien al mundo, todos los planes avanzan segun
lo previsto, y no esta previsto
que se incendie roma, al menos en los proximos 3 años.

> porque es la razon de ser
> de toda esta discusiòn ongista vs no ongista,

>afuera hay gente, que esta
> esperando opciones. Opciones para su vida.

asi es, hay mucho por hacer, y justamente por eso es necesario tener
un movimiento preparado y dispuesto a ello

> Porque mientras nosotros, discutimos, un pibe no puede acceder a la
> computadora entendes?, si ya se, es responsabilidad
> del Estado, cuando nos conviene no?

asi es, por eso necesitamos terminar con la concepcion ongista.

> Gastamos tiempo inutilmente en insultar a Microsoft, haciendo panfletos anti
> Windows, cuando podriamos enfocar la energia
> en las posibilidades del software libre.

es lo mismo. atacar uno es fortalecer el otro.

> Como podemos decir que el gobierno es ignorante, si ni siqueira tenemos una
> medida de coherencia para mantenernos como
> un frente unificado.

porque unificar lo que es diferente?

que se unifique microsoft-las_ong-y el mundo corporativo

nosotros tenemos otra linea de union

software libre-participacion-movimiento

> Una vez Leo Monk, sobre mi diferencia personal con Heinz, me dijo algo que
> me sirvio  para otras cosas, entender que la grandeza no esta en saber que
> uno esta en lo correcto.

grandeza???? el problema esta en pensar que la grandeza es importante

> Cuando el software libre, pro su propio peso, irrumpa en la sociedad
> argentina, seguiremos diciendo?

> No, yo con esa persona no trabajo, por esto por esto o por lo otro...
> No, ese usa codecs privativos, es MALA PERSONA, ES IGNORANTE, NO ES LIBRE
> No, ese pone un pie de lista de correo que no representa a la comunidad
> No, con Martin no, es Ongistaa.....
> No , con la asamblea no, porque el wiki no porque no sirve, porque votaron
> en silencio, por esto, por esto y por esto otro....

tu dices eso?

yo no digo no, yo digo:

si esa persona hizo algo mal, que aprenda, que se comprometa a
trabajar bien, se arrepienta y cambie
si ese usa codecs privativos, que use los libres
si esa lista funciona mal, la recuperemos
si martin olivera quiere verticalizar solar, habra que horizontalizarlo
si el wiki no funciona habra que mejorarlo

etc

> SOMOS COMPLETAMENTE FUNCIONALES A MICROSOFT, TODO EL TIEMPO.
> Y sabes que?, si fuera gerente de Microsoft

si? vos lo sos?
yo veo que hacen su dinerito, tanto como pueden en el tiempo que les
queda y listo

la verdad ni me preocupa

>, o de Red Hat, me reirira todos
> los dias de nosotros ( podes reirte Julian ahora... )
> Bueno, son corpos...perfecto, vamos aun caso mas "humano"

si se rien, pues bienvenidos, viene bien un poco de alegria

> Sabes que?, nunca pensaste que alguna ONG; o grupo de trabajo se sumo a la
> lista para buscar una solucion para su organizacion, o para su proyecto,

no es el objeto de solar, para eso estan los grupos de usuarios, o de
desarrollo, depende

> cuando entro se dio cuenta que el unico flujo es de agresiones
> permanentes...

y el nivel de agresion muestra la calidad humana que tenemos, sin
educacion ....
eso no lo solucionas, salvo con gente mas educada.

> Vos Saravia, podrias sentarte con Martin a trabajar y aportar tu
> experiencia, sin mas que eso?....

siempre lo hago, pero mi aporte en este momento es ayudar a terminar
con el proyecto que mata a solar

nunca refactoreaste haciendo un software, reoredenar las cosas, sacar
lo malo, podar?

hay que terminar de limpiar lo malo de solar

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar