[Solar-general] nuevo pie en solar general

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Dom Nov 15 05:42:32 CET 2009

El día 14 de noviembre de 2009 21:07, Pablo Bernabè Barrera
<pablobarrera244 en gmail.com> escribió:

> te parece joaquin? ( como decia Castello )

y, no se, es como muy fuerte

sabes que, antes me parecia bien, pq recien estabamos empezando y como
que era lindo, reflejaba la esperanza de juntar cada vez mas gente y
ser muchos, millones

pero con tan poca participacion del resto del pais, no se

por lo que vi ultimamente  hay gente de misiones, formosa, chubut,
salta, y creo que ahi paro de contar

incluso ni dicen ser de solar sino de sus respectivos proyectos
"ruteando" (como gusta decir diego) en solar

que no digo que eso este mal, al contrario, pero para llamarse
"software libre argentina", creo que es poco, muy poco

ah si, tambien hubo un mail de la pampa y antes uno de san juan

no se si me equivoco pero despues de 5 anios

> pero se llama asi, y es cierto que puede no ser la opinion...

> un arlequin que hace temblar, tu piel sin alma....me hiciste acordar a mi
> niñez....

canta conmigo canta