[Solar-general] siguen los insultos en solar-secta

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Nov 15 00:41:30 CET 2009

increible paricipacion del vicepresidente de solar-[ong|secta], Barrientos
donde insulta y hecha a los que piensan diferente

supongo que le aplicaran el reglamento y tendra una semana de suspension.

yo le podria sugerir, en mejores terminos, claro, que deje de usar
solar-secta para impulsar su vision apolitica del movimiento, pero
la verdad que me parece bien que exprese su idea, podria hacerlo sin
usar terminos soeces, pero bueno, cada uno habla como puede.

que bajo que callo solar-ong

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar