[Solar-general] nuevo pie en solar general

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Sab Nov 14 19:51:30 CET 2009

El día 13 de noviembre de 2009 21:58, Fernando Toledo
<ftoledo en docksud.com.ar> escribió:

> ya se habia hablado desde hace rato de poner un el pie que diga que los
> mensajes de la lista son de sus autores y no representa una opinion de solar.
> no te acordas?

a mí me preguntás?

jamás escuche tal cosa

> [...]
> ningún punto de vista son representativas de las políticas y prácticas de la asociación civil SOLAR Software Libre Argentina.

una cagada

al menso  podría sacar eso de "software libre argentina"

me parece una falta de respeto los otros grupos que trabajan tanto o
más que solar

ni que fueramos los dueños del software libre

dueños de qué, dueños de nada

--
Gerardo Díaz
email: gerardo.diaz en gmail.com