[Solar-general] Sobre el tema Ubuntu vs Ututo

Pablo Bernabè Barrera pablobarrera244 en gmail.com
Sab Nov 14 19:18:27 CET 2009

Saludos

> Claro, siempre hablaste de Marcos, nunca de Marco
>
> Por lo cual te pido por favor q prestes más atención y, si fuera posible,
> que
> reescribas el mail pq no se entiende nada si hablás de marco o de marcos.

no, creo que has sido el unico que no lo ha entendido, pero no lo voy a
reescribir por eso, generalmente
cuando escribo, lo hago de tal forma que no tenga que explicar lo que quize
decir, no por intolerante, sino porque
explicar lo que quiero decir, es una trampa, en la que lista general cae,
explicacion, de la explicacion de la explicacion,
cuando se dio todo el giro de la explicacion, viene la agresion, de lo que
se explico y de lo que no se explico, etc, etc
y dejo de explicar, esto de no explicar, sino seria explicar, lo que no
deseo explicar,etc, etc, etc :)

> no
> >

> no entiendo

si,  me di cuenta.....