[Solar-general] Sobre el tema Ubuntu vs Ututo

Sab Nov 14 19:05:33 CET 2009

On Saturday 14 November 2009 14:24:49 Pablo Bernabè Barrera wrote:
> A ver...

> Claro, eso decia, relee porque me referia a exactamente eso, que acusa de
> mentiroso a Marco no a vos :-)
> Quizas alguna S se corrio...

Claro, siempre hablaste de Marcos, nunca de Marco

Por lo cual te pido por favor q prestes más atención y, si fuera posible, que
reescribas el mail pq no se entiende nada si hablás de marco o de marcos.

> Si un solo caracter, puede modificar un enfoque, cuanto mas una disculpa no
> te parece?....

no entiendo

--
Marcos Guglielmetti
www.musix.org.ar

(la nota al pie en solar-general es una imposición de Fernando Toledo,
intentado rebajar el status de nuestros medios de comunicación)