[Solar-general] Sobre el tema Ubuntu vs Ututo

Pablo Bernabè Barrera pablobarrera244 en gmail.com
Sab Nov 14 18:24:49 CET 2009

A ver...

> Pero vos seguís insistiendo en que Pablo me acusa de mentiroso a mí, lo
> cual
> es completamente falso. Pablo decía eso de Marco, no de Marcos

Claro, eso decia, relee porque me referia a exactamente eso, que acusa de
mentiroso a Marco no a vos :-)
Quizas alguna S se corrio...

Si un solo caracter, puede modificar un enfoque, cuanto mas una disculpa no
te parece?....

P.