[Solar-general] nuevo pie en solar general

Pablo Bernabè Barrera pablobarrera244 en gmail.com
Sab Nov 14 18:23:28 CET 2009

Saludos

El 14 de noviembre de 2009 14:02, Gerardo Diaz <gerardo.diaz en gmail.com>escribió:

> mmmm

insectifiaciòn del individuo, como decia el General.

> "nuestras" propiedades

> "nuestro"

de todos y de nadie al mismo tiempo

> o sea tu dices que hay que repudiar al congreso
>
> no vale la pena, a este concreso le queda poco

no le saquen la ropa al muerto antes de que se muera, en unos dias
entenderan porque lo digo

> serlo.
> >

> otra vez?
>
> no hablo de lo mio ni de lo tuyo, hablo de lo "nuestro"
>
> pq lo tuyo, lo mio, con solo morirnos ya deja de serlo diga lo que
> diga la ley humana

El derecho es inalienable, ni la corporacion ni el estado pueden determinar
mi derecho, en todo caso
el estado racionaliza los derechos en compendios par ano olvidarnos cuantos
tenemos, el estado en todo
caso establece el marco de obligaciones consecuentes con ese derecho.

si el estado insectifica, tus derechos son delegados al estado, si el estado
es minimo, tus derechos lo controla
la corporacion. el unico camino es negar la existencia del estado y de la
corporacion, por lo cual el derecho es un valor
moral inalienable, la regulacion pasa por el derecho de no atentar contra el
derecho ajeno.

> ??? no creo, pero supongamos que si, te parece bien eso?

si no hay concenso, es porque precisamente, no hya mayoria que respalde una
oposicion, por la razon que fuere.
Simplemente, no hay interes de polarizar, dado que el punto de
desconformidad es inferior a la asamblea conforme.

Como te dije Diego, el unico camino que te queda es la Pax Romana.
O vivir en Maldek, que a proposito, ya fue reconstruido....

Aunque no te veo hablar sobre los chips RFID...cosas realmente imporatntes
para la humanidad...
Las politicas estan muertas, lo que viven son los hombres haciendo
politicas.
La corporacion no existe, es una ilusion de tu mente...
La burocracia no existe, solo existe dentro de vos, pero puede que exista al
mismo tiempo dentro de otras....

El enemigo interno de Bassi no existe, salvo que exista dentro de el...
En realidad, todo lo que crees que ocurre, ocurren dentro de vos...sino ya
se hubiera materializado masivamente
fuera de ti mismo...

Mientras sigas negando tu costado "no material" no podras modificar el mundo
de las formas...porque no podes
entender que mantiene a las moleculas de Carbono unidas, es decir, la nube
de posibilidades.....

P.