[Solar-general] nuevo pie en solar general

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Sab Nov 14 18:02:37 CET 2009

> la soberania reside en ultima instancia en el congreso/constituyente

mmmm

> es decir todas tus propiedades solo se te reconocen de acuerdo a la ley

"nuestras" propiedades

> o sea, algo solo es tuyo si el congreso/constituyente asi lo tolera

"nuestro"

o sea tu dices que hay que repudiar al congreso

no vale la pena, a este concreso le queda poco

> es decir, con cambiar la constitucion lo que es tuyo podria dejar de serlo.

otra vez?

no hablo de lo mio ni de lo tuyo, hablo de lo "nuestro"

pq lo tuyo, lo mio, con solo morirnos ya deja de serlo diga lo que
diga la ley humana

> y en definitiva el derecho esta basado en el monopolio de la fuerza
> por parte del estado.

??? no creo, pero supongamos que si, te parece bien eso?

> Si hubiese una "mayoria" dispuesta, se lo hace, al estilo molivera.
>
> Como paso en Uruguay con Bordaberri

?? no se no tengo idea que pasa en uruguay (tampoco en argentina a decir verdad)

--
Gerardo Díaz
email: gerardo.diaz en gmail.com