[Solar-general] Sobre el tema Ubuntu vs Ututo

Sab Nov 14 17:30:31 CET 2009

On Saturday 14 November 2009 12:46:08 Pablo Bernabè Barrera wrote:

> En ese parrafo me referia directamente a vos MarcoS,

Entonces es completamente errado:

"Me parece que Marcos y Pablo Rizzo, tendrian que moderar sus frases, y sobre
todo vos Pablo, acusando de mentiroso a Marcos."

Pablo no me acusa de mentiroso a mí.

¿y qué frase exactamente debería moderar? Lo único que le dije a Marco Antonio
es que debería disculparse por hacer FUD.