[Solar-general] Sobre el tema Ubuntu vs Ututo

Pablo Bernabè Barrera pablobarrera244 en gmail.com
Sab Nov 14 16:46:08 CET 2009

El 14 de noviembre de 2009 12:33, Marcos Guglielmetti
<marcos en ovejafm.com>escribió:

> batalla

> (

> Atención
>
> Marco Antonio de Hoyos se escribe Marco sin S

En ese parrafo me referia directamente a vos MarcoS, en cuanto a Marco, si
va sin "esssse", es tan facil de solucionar
esto con disculparse uno al otro y listo

P.