[Solar-general] Sobre el tema Ubuntu vs Ututo

Pablo Bernabè Barrera pablobarrera244 en gmail.com
Sab Nov 14 15:37:14 CET 2009

A ver...
Me parece dos cosas, primero que desconozco que se pueda trabar una batalla
asi entre personas que
se conocen bien.

Segundo, si alguien del proyecto UTUTO no hizo tal envio, entonces quien? (
no la ven no?, no se dan cuenta que ambas partes estan siendo funcionales a
alguien?, inconcientemente digo )

No puedo creer que se llegue a este nivel de agresiòn, de decir quien se
droga o se van a iniciar acciones legales...

Me parece que Marcos y Pablo Rizzo, tendrian que moderar sus frases, y sobre
todo vos Pablo, acusando de mentiroso a Marcos.
Quien conoce a Marcos, cara a cara, sabe bien que no hace nada, ni dice nada
para atacar a nadie. No creo que merezca que lo agredas asi. Cuando necesite
que me ayudara estuvo ahi siempre, sin pedirme nada, y eso vale. No midio si
yo era el "malo" o el "bueno" de la comunidad, me extendio una mano, y
siempree stuve cuando se lo necesito.

Eso habla mucho de una persona. No me parece justo que UTUTO se vea
desacreditado por el gran trabajo  que hace Daniel, y otros, y no me parece
justo que se acuse de mentiroso a alquien que jamas se lo ha visto
agrediendo a alguien, y siempre ha sido consecuente con sus hechos. Supongo
que disculparse entre ustedes, permitira reabrir las charlas, y ver que paso
realmente. no?

Lo peor de todo es que todas las partes han sido manipuladas por alguien, y
ademas de eso, por el tipo de "ataque" creo que en realidad el ataque es
directamente para ututo. Basta un enigmail para hacerse pasar por otro
dominio.

Aun asi, en sintesis, el software libre se ve perjudicado enormemente con
esto. Perdimos otra posibilidad inestimada.

En fin...

P.