[Solar-general] el nivel de solar-socios

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Sab Nov 14 13:27:01 CET 2009

> Desde que martín olivera es presidente, la lista socios está minada de
> expresiones (ir)regulares, muchas muchas son desarrollos de

no se si con josx o fer fue distinto pero no es la unica lista que padece
de esas brillantes ideas

luego lloran "yo no fui" o "te juro que no"

lo bueno que al menso no le queda sino mejorar

--
Gerardo Díaz
email: gerardo.diaz en gmail.com